¿Qué no puede faltar en mi boda?

Las bodas están cambiando, ¿verdad?

El concepto de boda y su celebración está cada vez centrándose más en los pequeños detalles, en la temática, en el factor WOW. Nuevos proveedores totalmente creativos y originales están apareciendo en el mercado. Por lo tanto, en estos nuevos tiempos de getting married, ¿qué no puede faltar en mi boda? Te damos algunos consejos de servicios que creemos que son sensacionales para incluir en vuestro día.

1. Food Truck

¡Amamos los Food Truck! Olvídate de esas caravanas de comida basura tan cutres que tal vez recuerdes a ver visto. Te presentamos la nueva era para esas caravanas de los 60. En vez de contar con una mesa de dulces, ¿por qué no una caravana dónde te preparen postres al momento? O, tal vez ¿podría ser vuestro medio de transporte? ¡Nos encanta! Y nos parece estéticamente precioso.

¿Quieres saber más sobre
cómo contratar
tu food truck/caravana ideal?

¡Pregúntanos!

2. Flores, muchas flores

En realidad, está mal dicho. No se trata de la cantidad, sino de la colocación perfecta (aunque, personalmente, a nosotros nos encanta contar con muchas flores en nuestra decoración). ¿Por qué antiguamente esto no se llevaba? O por lo menos, ¿por qué no tanto como ahora? Bueno, decimos antiguamente y estamos hablando de hace unos 10-20 años. Tampoco hace tanto, ¿o sí? De cualquier modo, flores en las mesas, sillas, pasillos… dan un toque muy classy (top). Cuidado. No es coger un par de flores y colocarlas a modo chapucilla. Se trata de elegir bien los colores, los contrastes, ir en concordancia con la temática, etc. y, si se consiguen enlazar todos estos detalles, sin duda, tendrás una decoración de 10 y un toque totalmente único.

3. Gampling Tent

Dependiendo de la temática y el lugar de vuestra boda, una tienda estilo gampling puede dar un toque muy especial. Quizás, ¿un espacio para las firmas y dedicatorias? ¿manualidades para los niños? ¿espacio para un servicio en particular? ¿un banquete en un bosque? Nos encanta la idea.

4. Un buen fotógrafo

Vivimos en el mundo de la tecnología, en un mundo dónde compartir fotos y vídeos se ha convertido en el día a día de muchos. No escatimes con un fotógrafo por otro, o por ninguno. Al final, son recuerdos, recuerdos de un antes y un después en tu vida. ¿Te gustaría contar con un reportaje memorable o mediocre? Es algo que creemos importante considerar.

Esto nos recuerda al dicho: ‘Lo que pides por internet vs. lo que te llega.’ Pues esto es algo parecido.

5. Temática

Ya habíamos mencionado la palabra temática, ¿verdad? Vamos a dedicarle un apartado ya que es la base fundamental de toda organización. No pondrías un guitarrista rockero en una boda clásica, ¿no? Pues esto es lo mismo. La temática y sus atributos deben ir todos en concordancia para lograr una boda espectacular y evitar hacer experimentos que dejen un resultado… ‘curioso’.

Cuenta con nosotros para hacer realidad tu imaginación y… mucho más.

Vintage

Alternativa

Campestre

Industrial

etc.

¿Te ha gustado?

¡Queremos saber tu opinión! 

¡Déjanos un comentario en la sección de abajo! 

También, ¡puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *