5 destinos muy asequibles para vuestra Luna de Miel

Un viaje inolvidable

A continuación, os mostramos 5 destinos donde podréis vivir una experiencia única y maravillosa, con un presupuesto totalmente asequible.

Recordad, una semana en Europa podría ser un mes en Asia. ¡No nos cabe duda!

Si después tenéis alguna duda o necesitáis asesoramiento, ¡preguntadnos sin compromiso!

1.

Filipinas

Maldivas, precioso, pero, ¿os habéis parado a mirar Filipinas?

Playas paradisiacas, hoteles de lujo a un precio de escándalo, la cultura tan cercana de su gente… Sin duda, un destino mágico.

Islas que recomendamos:

Siargao

Boracay

Coron

Palawan

Siargao

Boracay

Coron

Palawan

2.

Bali

Bali se ha convertido en un destino muy popular. No nos va mucho eso de los destinos muy, muy turísticos porque nos gusta ofrecer a nuestros clientes algo diferente, único.

Pero tenemos cierta debilidad por Bali. No solo por ser un destino precioso, sino por la gran variedad de oferta de hoteles que te quitan el aliento. Sin duda, uno de los destinos con las estancias más únicas e increíbles que nunca hayamos visto.

¿Te gustaría hospedarte en lugares como estos?

Visita nuestra sección de Travel y pregúntanos sin compromiso

3.

Tailandia

Para nosotros, el país con las personas más dulces y cercanas que hayamos conocido. 

No os limitéis a solo un lugar, ¡Tailandia tiene mucho que ofrecer! Incluso con un presupuesto ajustado, podéis disfrutar de unas vacaciones de 10.

Lugares que recomendamos:

 

Phi Phi

Chiang Mai

Khao Sok

Koh Samui

Phi Phi

Chiang Mai

Khao Sok

Koh Samui

¿Por qué tan solo un destino? ¡Visita varios!

Sí, sí, lo sé; ¿pero no se suponía que esto era para viajes con presupuestos asequibles?

No os preocupéis. Os mostramos una forma de optimizar vuestro presupuesto. No es tarea fácil, pero tampoco imposible. ¿Necesitáis asesoramiento? Preguntadnos sin compromiso. 

Podéis disfrutar de un Maldivas, solo hace falta saber buscar bien.

4.

Sri Lanka y Maldivas

La realidad es que Sri Lanka se encuentra a 1 hora en avión de Maldivas y los precios son bastante asequibles. Cuando uno planea viajar a Maldivas, la mitad del presupuesto se va en los vuelos. Luego miráis precios de hoteles y ya no resulta ser un destino tan viable para ir, ¿verdad? Sobretodo teniendo en cuenta que se puede elegir otro destino donde el presupuesto abarque más campo.

Pero… ¿qué tal una paradita por allí, desde Sri Lanka, antes de volver a casa? Sri Lanka es una isla tropical preciosa, muy humilde y con grandes aventuras que ofrecer. 

Esto es como poner vuestro presupuesto en una balanza. No es el mismo precio dos semanas en Maldivas que unos días, ¿verdad? 

5.

Cuba y Bahamas

Repetimos… Si planeas hacer un viaje a un Bahamas o un Maldivas directo desde tu lugar de origen, probablemente el presupuesto se eleve demasiado. Sin embargo, estos son los pequeños trucos que queremos compartir contigo para que puedas disfrutar de tu(s) destino(s) de ensueño. 

Un viaje a Cuba para una luna de miel es algo mágico, un viaje atrás en el tiempo, unas playas de infarto… Entonces, ¿y si en vez de dos semanas en las Bahamas, vamos a Cuba primero y de allí pasamos unos días en Bahamas? ¿A que ya parece algo más asequible? ¡Consúltanos si tienes dudas!

¿Necesitáis asesoramiento?

¡Escríbenos sin compromiso o visita nuestra web para ver todos nuestros servicios!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *